Teléfono: (+595 21) 2386625 Email: contactos@warrior.com.py

Rastreo Satelital de Vehículos











Características del Servicio

Acceso desde cualquier PC con acceso a Internet: Ingresando a nuestra página y utilizando el código Usuario y Contraseña, podrá acceder al sistema de gestión y seguimiento satelital de su flota con posicionamiento en tiempo real.


Históricos de Recorridos y Tiempos de Paradas

Toda la información de posicionamiento, velocidad, detenciones de sus vehículos es almacenada constantemente en nuestro sistema. Esto permitirá consultar dicha información y filtrarla de la manera más apropiada para usted.


Uso No Autorizado

Es posible proteger la flota de vehículos contra robo o uso no autorizado.


Medición de distancia recorrida

Gracias al GPS y los potentes algoritmos de cálculos integrados en el equipo, medir la distancia recorrida acumulada con gran precisión sin la necesidad de recurrir a medios externos es tarea sencilla.


Medición del tiempo de Uso

La capacidad de uso de esta herramienta es potencialmente inmensa, ya que permite cronometrar cualquier suceso o actividad que ocurra en el entorno del dispositivo.


Cobertura del Servicio

El servicio está operativo las 24hs, los 365 días. El mismo es de cobertura Nacional para el servicio básico y países limítrofes para planes a medida.


Geocercas

Las geocercas le permitirán definir un área geográfica sobre el mapa, en la cual, si sus vehículos ingresan o salen, se dispara una alarma visual y sonora en el sistema on-line.


Reportes

Generación de reportes diarios, semanales, mensuales y por periodos definidos por el usuario, de distancias recorridas con tiempos de parking (Km.), eventos de alertas por exceso de velocidad, geocercas y pánico.