Teléfono: (+595 21) 653 589 Email: contactos@warrior.com.py





Seguridad Electrónica


Ofrecemos soluciones de seguridad con tecnología de punta, proyectos e instalaciones acordes a las exigencias de cada cliente, adecuándonos a sus necesidades de protección y limitaciones económicas, basándonos en padrones internacionales de calidad, Ofreciendo así soluciones que ayudan a resguardar sus patrimonios y a las personas.


Sistema de Video Vigilancia (CCTV)

Se adecua a las necesidades de protección y limitaciones económicas de cada cliente. Este sistema de protección es ideal para comercios de pequeñas y grandes envergaduras, Instituciones Educativas, Estaciones de Servicios, Financieras y Bancos. Con nuestro sistema de CCTV usted podrá obtener una visualización remota de las cámaras, puede almacenar información de las escenas y prevenir robos, gracias a la identificación de las personas debido al poder de resolución de las cámaras, también podrá adquirir mayor control sobre sus personales ya que puede visualizar constantemente los movimientos registrados en cada departamento de su empresa u oficina. Nuestros sistemas incluyen cámaras, lentes, Speed Domos, teclados, DVR, VCR, cuádruples, multiplexores y mucho más.


Alarmas Contra Robo e Incendios

Instalamos su sistema de Alarma contra robo e incendios que detectan intrusos o ladrones por intrusión, quebraduras de vidrios, aperturas de puertas y/o ventanas.


Control de Accesos

Los sistemas electrónicos de automatización para controles de acceso pueden ser muy variables dependiendo de la necesidad de automatización y control, de aquí que es importante que sea un experto el que defina y le de solución a sus necesidades de seguridad, que finalmente es lo que se pretende con controlar los accesos.